Editorial: Dando el Paso

Voy a ser conciso. Luego de idas y venidas de pensarlo y negármelo muchas veces con el apoyo de mi esposa voy a inmiscuirme en el mundo político.

¿Por qué lo hago?

Porque no quiero que este sea el país que le voy a dejar a mis hijos, porque a pesar de muchas veces pensar que no me sentía preparado, sin pecar de soberbio, veo que hay gente en el poder mucho menos capaz, corrupta, delincuente, degenerados y hasta asesinos.

Me duele mucho Argentina hace varios años.

Para hacerla corta, porque me canse de ver como se menosprecia el derecho a la vida, a la propiedad privada y a la libertad. Estoy hasta acá de ver, con perdón de la expresión, como se cagan constantemente en la gente que se rompe el lomo día a día por  tener un futuro.

Tengo un montón de ideas que vengo acumulando desde hace mucho tiempo (Las contare y explicare con el pasar de las semanas) y el mundo político no me es ajeno ya que vengo de familia ligada a él. (Justamente por eso siempre trate a la misma muy mal y me cuesta tolerar a los políticos de todos los colores.)

Así que voy a intentar pelear por un lugar como Legislador en m
i ciudad para empezar.

Ahora la pregunta, a quienes me leen y ya me conocen un poco o un poquito y saben para que lado tira mi corazón.

¿Me conviene unirme a algún partido o frente ya establecido? (De ser así cual recomiendan) o ¿Crear mi propia fuerza (Tengo los medios y contactos) de cero?

Muchas gracias por leer todo estoy prometo que de llegar a algún lado, no me voy a vender y voy a aportar mi grano de arena para hacer que las cosas estén mejor realmente para todos.


Pages