Editorial: ¿Dónde estar?

Mañana es el día. Llueva, truene o con sol este #28N vamos a estar dando todo por defender la vida de los aún no nacidos. Por mí parte del grupo que pertenezco Artistas Argentinos

Prometo que no vamos a dar un centímetro para atrás en esta guerra.

Pero, es donde quiero estar?

Claro que no.

Muchos ya me leen hace tiempo y hay otros tantos nuevos pero realmente saben quién es "Fran"?

Me encantaría no tener que marchar por nada ya que hacerlo por defender la vida no debería ser necesario. Sería genial solo pensar en donde voy a pasar mis vacaciones y al ser sábado juntarme con mis amigos a tomar una cerveza.

Nos dejamos estar mucho tiempo. Nuestros viejos se dejaron estar también. El famoso "Nunca va a pasar nada, no hay que meterse" nos trajo al día de hoy. A quien se le podría ocurrir que un gobierno democrático en Argentina impulsaría el genocidio de bebés con toda la historia oscura que tenemos? A mí no.

A "Fran" o a Rodrigo (Mí nombre real) no le gusta la idea de meterse en una marcha a reclamar algo que no debería reclamarse. Sería mejor estar en casa con mí esposa e hijos haciendo un asado en familia.

Pero No. No podría vivir conmigo mismo. Soy muy flexible en cantidad de cosas pero con la vida no se juega. Este 2020 es el peor año en toda mí vida (La llegada de mis hijos le puso un parche) perdí mí negocio, perdí mí libertad. Perdí muchas cosas y perdí a mí mamá de lo que no puedo recuperarme.

Aunque sea lo único bueno que me pase lo que queda del año no puedo permitir que se apruebe el aborto. Por mí corazón, por mis hijos y por la memoria de mí mamá.

Así que aunque me gustaría estar en mil lugares distintos me la juego y marchó.

Marchó junto a nuevos amigos. Marchó incluso junto a personas que realmente no puedo ni ver y a otros tantos que pese al problema que tenemos son separatistas. Marchó con gente discriminada por los mismos que dicen ser tolerantes.

Mañana voy a pedir humildad en todos. No somos estrellas, no somos uno mejor que el otro. Somos soldados que ponen el pecho de igual a igual contra un enemigo sin moral que quiere privar de futuro a muchas vidas.


Salvemos el futuro de Argentina.

Pages